Médico residente suspendida tras atacar chofer de taxi (vídeo)

Miami, Florida.- La pelea de una estudiante de Neurología de la Universidad de Miami con un conductor de la firma Uber se ha convertido en un video viral en las redes sociales

Una mujer de Miami que fue filmada atacando a un conductor Uber y tirar las pertenencias del hombre a la calle antes de marcharse se ha identificado como un médico local.

Anjali Ramkissoon, quien es residente de neurología de cuarto año con el Sistema de Salud del Jackson Health System , al parecer se metió en un(vehículo) Uber sin haber hecho  reserva la noche del domingo. Cuando el conductor le pidió que se fuera, ella se enojó y fue beligerante.

El video muestra a la joven repartiendo  puñetazos y patadas al hombre, que finalmente se aleja y, a continuación, entra  en el asiento del pasajero del vehículo  lanzando varios objetos entre ellos su teléfono celular, la tableta electrónica y otros dispositivos y pertenencias a la calle.  En un momento ella también le grita; 'coge  el f *** en el carro, pedazo de f *** ing s repugnantes ***.

The Miami Herald informa que Ramkissoon ahora ha sido "suspendida de todos los derechos clínicos". Su empleador, dijo en un comunicado; "Jackson ha puesto en marcha una investigación interna.  "El resultado de la investigación determinará si se tomará alguna acción disciplinaria, incluyendo el despido. '

El video fue tomado por Juan Cinco, que fue quien llamó el taxi para llevarlo a casa desde el Mary Brickell Village en Miami, Florida, el domingo por la noche. Más tarde subió el clip en redes sociales.

La información publicada con el clip explica que Ramkissoon, que estaba vestida  con pantalones cortos blancos ajustados y un top rojo, vino 'de la nada' y se metió en el asiento trasero del Uber.

Cuando se negó a salir, señor Cinco y su amigo le dijo al conductor que cancelara  su viaje y se ofreció a reservar otro viaje a casa.

Dijo que el conductor de nombre Belic en Brickell pretendió llamar a la policía, pidiendo que retiraran  la mujer de su carro, el  video muestra a Belic pidiendo a los testigos que llamaran al 911 lo que provocó que la enfurecida Ramkissoon llegara  al asiento delantero, agarrara las llaves y empezara  a alejarse. A pesar de este desagradable incidente, Belic decidió no presentar cargos.

"Si ella es un buen médico y puede ayudar a la gente, no me gustaría que perdiera su licencia. Tal vez ella es un muy buen médico", dijo Belic.