Selfie 24 horas después de dar a luz se hace viral en redes sociales

Apenas 24 horas después de dar a luz a su quinto hijo, Erica Andrews de Zanesville, Ohio publicó una foto preciosa de sí misma en Facebook para mostrar lo que realmente le parece la maternidad.

El selfie en blanco y negro y del 19 de enero muestra a Andrews sonriente en su espejo del baño mientras amamanta a su bebé, atado en un cabestrillo. Andrews nuevamente  mamá  se muestra tal cual con su vientre ligeramente abultado hacia fuera, y ella lleva un pañal para adultos, sin embargo, ella se ve absolutamente impresionante.

En el título, Andrews escribió,

Esto es lo que parezco  24 horas después del parto. Bebé en honda. Piel con piel. Pañales para adultos. Y un brillo rosado. Mi cuerpo se siente como que corrió un maratón y mi corazón está abierto a partir de los viajes de ayer ...

Todavía estoy procesando la hermosa transición a través de lo que he viajado por toda mi familia y estoy en completo asombro de nuestra fuerza como seres humanos, mujeres y madres. Esta vez es simplemente diferente a cualquier otro.

El mensaje, que publicó  en la página de la compañía de lino Sakura Bloom, fue compartido más de 35.000 veces y cuenta con más de 134.000 me gusta. Las respuestas a la imagen fueron abrumadoramente positivas, con otras madres y mujeres que encomiaban a  Andrews por su fuerza y ​​apertura.

Vea más abajo la foto que causo tal revuelo y que como era de esperar se ha hecho viral.