Poderosa tormenta de nieve paraliza Washington

ESTADOS UNIDOS. Residentes en la capital de Estados Unidos compraron alimentos, pilas para linternas, agua y otras mercancías provisionales para enfrentar la poderosa tormenta de nieve que azotará este fin de semana la costa noreste de los Estados Unidos.

Recibirán una una tormenta de nieve cubrirá  buena parte del noreste del país.

El peligro empezó a incidir en los primeros copos de nieve. Dese Tennessee hasta los montes Blue Ridge de Virginia, camino a Washington, ya se observaban detenidos en las carreteras y  los apagones están a la orden día en el estado de Georgia.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos acertaron en pronositicar que la capital y zonas aledañas sufrirán lo peor de la tormenta.

Señalaron los especialistas que podría ser una de las tres tormentas más graves de la historia en Washington.

No está fácil lo que le viene a la capital norteamericana.  La caída de nieve de 2.5 a 4.5 centímetros por hora podría durar 24 horas o más, dijo el meteorólogo Paul Kocin, del Servicio Meteorológico Nacional.

Cancelan vuelos desde RD a Nueva Jersey

Dos vuelos de United Airlines desde República Dominicana hacia la ciudad de Nueva Jersey han sido cancelados por la empresa Aerodom.

Las cancelaciones se deben a que la tormenta de nieve en la costa Este de esa nación.

 Los vuelos cancelados son el 1470 y 1473 con procedencia y destino a Newark, New Jersey. Estaban  pautados para hoy sábado por el Aeropuerto Las Américas.