Veterano de la II Guerra Mundial encuentra de nuevo a su "novia" por internet

 ESTADOS UNIDOS. Un veterano de la Segunda Guerra Mundial se reunirá con el amor de su juventud tras 72 años

 El veterano viajará de Estados Unidos a Australia para celebrar el Día de San Valentín con su novia de sus años mozos la cual conoció durante la Segunda Guerra Mundial.

El portal GoFundMe, dedicado a recaudar fondos para situaciones personales de trascendencia, obtuvo más de 7 mil dólares para que el veterano de la II Guerra Mundial, Norwood Thomas, norteamericano de 93 años, logré realizar el sueño de su vida: reunirse con su antiguo amor de juventud, Joyce Morris, de 88 años, que en la actualidad vive en Australia, informó recientemente el periódico 'The Washington Post'.

 La historia de cómo se conoció la longeva pareja es digno de un guión de Hollywood.

 Ambos “jóvenes” se conocieron a orillas del río Támesis, en Londres, en 1944,  unos meses antes del desembarco de Normandía, en el que Thomas era parte del contingente de soldados.

 Thomas y Joyce vivieron juntos unos meses un lindo romance hasta que Thomas se vio obligado a ir a Francia y, luego, regresar a los Estados Unidos.

  El veterano le propuso matrimonio a su novia e irse a vivir con él, sin embargo, la joven quería seguir estudiando en su país, Inglaterra.

 El 12 de noviembre de 2015 los ancianos hablaron por primera vez vía Skype  desde la época de los años de guerra. Joyce Morris ubicó  a su ex novio mediante un programa de televisión que contaba la “osadía” de un hombre de 93 años de utilizar en su vida cotidiana las redes sociales y el internet.

 El viejito, se las trae, ha saltado de un paracaídas a su edad...

 Thomas, acompañado de su hijo, celebrará el Día de San Valentín con su “novia” en Australia.