Lo que dijo la mujer que su pareja desnudó en la calle en Primer Impacto

NUEVA YORK. “Yo le tengo miedo a él por la forma como todo pasó, pensé, de qué no será capaz de hacerme con lo que me hizo en la calle”.

Así relató al programa Primer Impacto la mujer de origen dominicano cuyo novio la grabó desnuda en una  calle de esta ciudad como una manera de castigarla por serle infiel en las redes sociales.

El famoso video se ha viralizado al punto que le ha dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, líderes cívicos de la comunidad dominicana y latina de Nueva York han denunciado que el video denigra a la mujer dominicana y han pedido una investigación a fondo de las autoridades contra el autor del video.

La mujer relató a la periodista de Primer Impacto que su pareja la golpeaba y la amenazaba con lanzarla por las escaleras si se negaba a salir desnuda a la calle tras el incidente de los chats picantes descubiertos por él.

“Me amenazó con cortarme la cara con un cuchillo si le decía algo a mi familia sobre lo que pasó en la calle”.

Dijo que un día después de que la obligara a salir desnuda, el tipo la secuestró por varias horas  en una habitación cerrada con doble seguridad mientras él contaba su “hazaña” por las redes y difundía el video donde aparece, primero envuelta en una toalla y luego totalmente desnuda.

Expresó que no es verdad que hubo un acuerdo mutuo para que ella saliera desnuda a la calle mientras él denunciaba su conducta por las redes sociales.

“Eso es falso. ¿Qué mujer va a permitir salir desnuda a la calle dizque por acuerdo de mutuo de nada?”

La mujer mostró fotos a la periodista de Primer Impacto donde muestra la magnitud de la paliza que le propinaba el hombre.

VEA TAMBIEN: Arrestan al hombre que obligó a su novia a caminar desnuda en la calle

La mujer, cuya identidad se obvia por razones legales, ha puesto una querella contra su pareja por maltrato y violencia de género ante las autoridades judiciales de Nueva York.

Ambos procrearon un bebé de dos meses.

OBSERVA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE LA MUJER EN PRIMER IMPACTO