Observa el tremendo boche de Iamdra Fermín al Bolívar Valera

La comunicadora y presentadora de televisión, Iamdra Fermín le mandó  un “boche” en público al controversial Bolívar Valera.

El “boche” que le estrujaron a Bolívar Valera fue por un post que publicó Valera diciéndole a Iamdra que "sacara su cambitera de adentro".

"Dale Tag a esa amiga tuya que tiene que avivarse. Ya tengo tu gorra @Iamdrafermin", posteó  en su cuenta de instagram el presentador de la sección "Hombre y Mujer" del programa "Más Roberto" en el Telesistema Canal 11.

El comentario de Bolívar Valera encontró una respuesta rápida y contundente de Iamdra.

Lean: "Hay gente freca y después está @bolivarvalera... ¿Quién te ha dicho a ti que yo necesito eso? Ve pregúntale a mi marido... #mangrino #freco #ubicate".

Recientemente se volvió viral una nota de voz de una joven que relata su experiencia sexual con un hombre a una amiga. La muchacha parece que tiene la costumbre de contar sus momentos eróticos en notas de voz. 

VEA TAMBIEN: Presentadora aclara sobre los controversiales pantalones de este video

 La nota de voz es originaria de la comunidad de Cambita, San Cristóbal. La chica da detalles explícitos de las posiciones y más cosas que realizó con el hombre durante el encuentro sexual.