La dejó por obesa y así le respondió

PEKIN. Cada vez más rebajar de peso es primordial para mantener la buena salud y tener un aspecto físico más agradable para nosotros mismos y para los demás.

Además, las parejas siempre están atentas a nuestra presencia física. No se les va una. Así que rebaje esas libritas que están de más.

Miren lo que pasó en la China por un exceso de libritas.

A Xiaoxiao, una mujer china, su novio la dejó por “gordita”. La chica le respondió vengándose de una manera bastante peculiar. 

La chica lo  que hizo fue someterse a una liposucción con lo cual rebajó una gran cantidad de libras.

Con el nuevo flow de megadiva la chica se vengó de su novio. ¿Y sabes en que consistió su venganza?

 La mujer le regalará a su ex para el próximo Año Nuevo Chino pautado para el 8 de febrero de 2016, una barra de jabón elaborada con la grasa que le fue extraída durante la liposucción.

"Te hice yo misma un jabón y te lo regalo para que te bañes. ¡Feliz año nuevo!", publicó la mujer en su cuenta de Weibo, la red social de China, equivalente a Twitter.

La china Xiaoxiao hasta publicó una foto de ella misma en el mismo momento en que estaban haciendo el dichoso jabón.

"Regalo esto a esas personas que son una escoria, para que se limpien", agregó en la red Weibo, según un reporte  del diario chino People Daily.

Y para forzar más el mingo, la joven hasta mencionó  a su suegra del novio  de la que también se vengó con el siguiente mensaje:

 "¿Te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir contigo esta vez, hice otro pedazo de jabón con mi propia grasa para dárselo a tu madre. El Año Nuevo Chino es el momento para sorprender a esas personas que solo pueden juzgar un libro por su portada”, señaló la joven.

Claro , el novio no se iba a quedar como si nada hubiera pasado.

En un mensaje publicado a principios de enero y que luego fue borrado de la red, Xang Xiaolei le preguntó por qué quiere hacerlo quedar mal en Internet, y que tampoco había necesidad de  ofender a su madre.