Si Karim sale alcalde, donará su sueldo a la educación

 SANTO DOMINGO. El Príncipe Karim desea ser electo alcalde de la capital. Quiere donar su sueldo a la educación, si gana, crearía un zoológico estilo Miami y se ocuparía por reacondicionar los cementerios de la capital. 

Karim Abu Naba’a, presentó de manera oficial aspiración política a fin de competir en las elecciones generales del 16 de mayo de este año.

Su candidatura la sustentan los partidos, Demócrata Institucional -PDI y de la Unidad Nacional –PUN.

Karim quiere demostrar que sus aspiraciones para alcanzar la alcaldía de la capital están encaminadas a mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano y su compromiso por una ciudad mejor administrada para todos.

Está empeñado que el país aproveche el cien por ciento de  todos sus recursos naturales.

Está consciente de que los políticos de la República Dominicana solo les importa obtener beneficios personales y se olvidan de las necesidades del pueblo.

Karim prometió que siga gana la candidatura a alcalde del Distrito Nacional, donará su sueldo a la educación y que trabajará en la limpieza de la capital.

También acondicionará los cementerios y creará propuesta incluye el acondicionar con carácter urgente los cementerios y creará un zoológico estilo Miami.