Este es el emotivo mensaje de la viuda de Pachy Carrasco en sus redes sociales

Este es el emotivo mensaje de la viuda de Pachy Carrasco en sus redes sociales. El músico y compositor dominicano murió recientemente de un derrame cerebral. Pachy era muy querido en los medios artísticos y sociales del país.

La actriz Liz Soto revela en este mensaje su gran amor a Pachy. Resalta su sonrisa transparente y clara. Su amor a su familia y a su profesión y la profunda soledad y dolor que embarga a ella, familiares y amigos.

Una dura pérdida.

Lee el mensaje a continuación:

“Como despedirme si a diario en cada sonrisa de los niños veo tu rostro, el reflejo de ese amor tan puro y sincero que sembraste en ellos llenándolos de besos, de cariñitos, apoyando cada una de sus ocurrencias, siendo juez y parte de cada día en sus vidas. Como despedirte si aun la música existe, esa que te hacía el hombre más trabajador, dedicado y responsable llevando más que una pasión por ella todas las emociones, notas, melodías que te hacían volverte loco y no despegarte hasta lograr justo lo que estaba en tu cabeza”.

 “Como despedirte si llegaste a mi vida para transformarla en una mejor vida siendo mi mejor mitad, cómplice y compañero de vida en las buenas y en las no tan buenas. Gracias por regalarme lo mejor de nosotros, nuestros hijos. Gracias por hacerme enojar y sonreír al mismo tiempo y con la naturalidad que te caracteriza decirme MA’ y ya con eso estaba todo resuelto”.

 “No te despido PA’ te digo hasta luego, mientras haré de nuestros hijos hombres y mujeres de bien con tu ejemplo que queda grabado en cada persona que te conoció, con esa sonrisa hermosa y única que hacía sonreír a todos, llenando cada espacio con tu magia que hacía que todos sin conocerte te amaran y se enamoraran de ese ser tan especial que eres y digo eres porque lo que sembraste en cada persona permanecerá eternamente”.

 “47 años vividos en amor junto a los tuyos, haciendo lo que te gustaba y coño!!! Cuanto te lo disfrutabas, ya sea en tarima o en tu cueva favorita (tu estudio) y sé que te faltaron tantas cosas por hacer, tanto amor por dar y recibir, tantos coños por decir”.

 “Tu casa sigue llena de besos para ti, de pitos para ti, de amor para ti, de PA’ para ti. #hastasiemprepa #papitocomotedicegael #teamo #teamaremossiempre #tuchubilateama #Lia #tuchocoteama #Bryan #tuchocoloteama #Gael #pachyporsiempre #sembrandoamor”

 ” En la multitud de mis pensamientos, dentro de mi, tus consolaciones alegran mi alma”.