Joven que grabo su pareja desnuda en calle new york, explica por qué lo hizo

NUEVA YORK.- Jeison, así se identifica el joven de origen dominicano que sacó a su novia  a la calle y luego la desnudó en plena vía grabando la acción y difundiendo el video en las redes sociales.

Jeison explica a través de un video las razones por las cuales se portó de esa manera con su novia.

Según Jeison, su novia chateaba con siete hombres a la vez mientras el trabajaba todo el día para mantenerla a ella y a la casa.

Ahora colgó un vídeo en la red social Instagram con el usuario @papijmelo y expresa lo siguiente:

“Entiendan mi parte.  Yo a esta mujer no la maté ni le pegué. Si es otro sale como uno que “mató mujer por cuerno”. El video se lo mandé a los 17 hombres, no a los 7, sino a los 17.  Ella está tranquila y campante en el acto y aceptó su mala parte. Cuando subimos a la casa vi los chats y ahí fue que la bote de la casas . Los chats decían “Bebé  te veo mañana mandándole direcciones a otros y cogiendo direcciones de hombres que iba a visitar mientras yo me levantaba a las 5 de la mañana  a trabajar y llegaba hasta a las 10 de la noche a la casa . No soy agresivo en eso de golpearla como mismo dijo su hermano que fue inteligente de mi parte en el momento. Pero lo que pasó está hecho. Solo hicimos el video porque ella  pensó q la iba a  perdonar pero al encontrar que fueron 17 y 18 con se lo mandé a cada uno de sus machos.

Algunos me pueden ver como un psicópata pero no como un un asesino como hay mucho idiotas presos... Ella se lo busco por jugarme feo muy adulto . Cualquier pregunta estoy a su orden. Claro, que la quieren proteger  pero en el video no hay ningún acto agresivo en el video.

 Metan ojos ignorantes que ya hablé con los detectives y no hay ningún caso que me de cárcel.

Observa el video.