Asesinan a Fiscal en Puerto Rico

PUERTO RICO. Una fiscal de Puerto Rico fue asesinada esta madrugada del martes al momento de ingresar a su residencia.

Según el reporte de las las autoridades del Departamento de Justicia y la Policía de Puerto Rica, la fiscal  Francelis Ortiz Pagán llegaba a su residencia ubicada en el kilómetro 5.7 en la autovía PR-957, en el barrio Guzmán,  Arriba de Río Grande

Al intentar } entrar su vehículo en el garaje, un grupo de desconocidos  le dispararon varias veces provocándele heridas mortales. Al parecer los asesinos  intentaban  arrebatarle el automóvil Mini Cooper que guardaba en el garaje.

El crimen  se registró a la 1 y 30 de la madrugada de este martes.  La funcionaria judicial venía de concluir  sus labores en la  Fiscalía de San Juan.  

El teniente Carlos Nazario, director de la Policía Fajardo, explicó que la fiscal aceleró su automóvil al momento de ser baleada pero chocó contra la yipeta  de su esposo  que también estaba estacionada en el garaje.

Al escuchar los disparos, su esposo Fermín L. Arraiza Navas, salió de la residencia y le disparó a los desconocidos quienes huyeron en un automóvil que los esperaba.  

El FBI y la Policía investigan el caso para dar con el paradero de los asesinos y conocer las causas del asesinato.