Este fue el desenlace de la niña de 4 meses que fue raptada en Santiago

SANTIAGO. Increible, una madre entrega a extraños para ir a comprar comida y se la raptan. Normal que se la secuestran. ¿A quién se le ocurre dejar a sus hijos en manos de extraños?

Por suerte, la bebe raptada en Santiago fue encontrada sana y salva en la calle 7 del sector de Hato Mayor de esta ciudad.

Por el hecho apresaron Cienfuegos de la referida ciudad a Lissette Mabel Peña Cepeda de 30 años. También la Policía busca al chofer de carro del concho Delvis Efraim de la Ruta E para fines de investigación.

La historia es como sigue. La madre de la bebé, también menor de edad, caminaba por una calle con su sector con su niña a cuestas.

Un hombre y una mujer que viajaban en un carro de concho se ofrecieron a darle una bola con el alegato de que "el sol está picando muy duro para andar a pie".

La muchacha abordó el vehículo y durante tres ocasiones la mandaron a comprar helados y pica pollo. Al desmontarse en cada ocasión dejaba la niña con los extraños.

La última vez que ella compró el pica pollo, los extraños encendieron el vehículo y se dieron a la fuga con la bebé de 4 meses.

Una historia absurda e increible en esta época. Por más ignorante que usted sea no es cierto que en este país lleno de criminales y gente haciendo maldad , usted deja sus hijos con extraños ni coge bola ni nada.

Compártelo para que la gente acabe de abrir los ojos. Por suerte ya la enviaron a prisión OBSERVA