Comunicado oficial sobre la supuesta cucaracha en pollo de La Plaza del Pollo


SANTO DOMINGO.- La empresa de expendios de comida rápida "La Plaza del Pollo" emitió un comunicado donde ratifica su interés de ofrecer productos alimenticios de calidad a sus clientes y relacionados.

En el comunicado publicado en las redes sociales, "La Plaza del Pollo" confirma que una cucaracha más grande lo normal no puede penetrar un trozo de carne de pollo y sobrevivir a las altas temperaturas.

"Es IMPOSIBLE que una cucaracha con semejante tamaño pueda entrar en el interior de una pieza de pollo y más aún que pueda soportar temperaturas superiores a los 350 grados" expresa el comunicado de la empresa.

Afirmaron que su experiencia empresarial data de 20 años "de ardua y responsable labor en el mercado nacional de comida criolla colocándose en el número 1".

Expresaron que su calidad e higiene son las cualidades que distinguen a La Plaza del Pollo.

Explicaron que luego de la denuncia ilustrada a través de una imagen en las redes sociales que no los identifica a travé de algun logo o etiqueta, la empresa se sometió a un procedimiento de revisión por parte de ProConsumidor.

La institución -ProConsumidor- ratificó "nuestra capacidad y calidad al momento de tratar los alimentos".

Concluye el comunicado agradeciendo a sus clientes, suplidores y relacionados el apoyo recibido y su fidelidad a nuestra marca. "La Plaza del Pollo, 100% dominicano". 

Vea la nota con lo que dijo el usuario que reportó ESTE CASO.