Joven paramédico fue al rescate a un accidente vestida de novia

Aquí viene la novia ... al rescate!

Sarah Ray, una  paramédico de Tennessee, se fue muy por encima a la llamada del deber cuando ella se apresuró a responder a un accidente de automóvil  en su día de la boda, según informa Noticias Canal 5.

Apenas minutos después de haberle dado el sí quiero a su marido, Paul, el 3 de octubre, Ray recibió una llamada de que sus abuelos y su padre se vieron involucrados en un accidente de carro en el camino a su recepción.

Así, los novios, los dos paramédicos, se pusieron  en acción.   Una foto de gran alcance muestra  a Ray sosteniendo su vestido de novia en la lluvia mientras que las luces de la ambulancia parpadeaban detrás de ella.

"Mi familia viene de fuera de la ciudad y esto sucedió. Yo tenía mucho miedo cuando iba en camino," Ray dijo al Canal 5.

La madre de Sarah, Marcy Martin, publicó la foto de su hija. Se ha reunido ya más de 5.000 acciones y 11.000 "me gusta" en Facebook.

"Me encanta esta foto porque muestra su carácter y acentúa su belleza", dijo Martin al Canal 5.  Sin embargo, Ray dice que la foto la hizo reír.

"Sé que la cara que  ve mi mamá fue la 'verdad, mamá? En este momento usted está tomando un cuadro? " ella dijo. "Estoy segura de que la gente nos veía del lado opuesto de la carretera, podrían conducir perfectamente."

El accidente ocurrió a poco más de tres kilómetros de distancia de la iglesia, de acuerdo a la estación. La familia dijo que un conductor se estrelló contra su vehículo después de pasarse una luz roja.   Nadie resultó herido de gravedad, pero la abuela de Ray fue enviada al hospital para su evaluación.

Algunos están llamando Ray un héroe (ella comentó en la foto en Facebook, agradeciendo a todos sus seguidores), pero ella dice que sólo estaba haciendo su trabajo. "Cualquier persona en el campo ccsme (paramédico) hubiera hecho lo mismo. No siento  que lo que hice fue especial", dijo.  "Lo que yo estaba haciendo era cerciorarme de que mi familia estuviera  bien ...esto  me acaba de pasar  estando con un vestido de novia puesto."