Aclarando sobre la noticia "dominicanos podrán entrar sin visa a Estados Unidos"

SANTO DOMINGO.- Es totalmente falso que los dominicanos podrán viajar a Estados Unidos sin visa.

La falsa información que se ha hecho viral en las redes sociales ha creado confusión, asombro y hasta alegría en los usuarios de redes.

La información  falsa dice lo siguiente: “A partir de mayo del 2016 los ciudadanos dominicanos podrán ingresar a territorio norteamericano con tan solo presentar su pasaporte ordinario con una estancia no mayor a 30 días y no podrán trabajar, tendrán que salir del país antes de los 30 días”.

La ignorancia es mala consejera, como dice el refrán. Muchas personas ha compartido la falsa información en sus muros de Facebook, Twitter e Instagram.

Según se ha explicado todo se trata de un truco diseñado para generar ingresos a través de la publicidad por parte de personas que aprovechan la ingenuidad, la ignorancia y la necesidad de emigrar del país de los dominicanos.

Sea más tiguere que los estafadores. Esté alerta ante tipo de información que solo busca generar ingresos para tres mangantes. 

Y ya lo sabe, no es cierto que Estados Unidos suspenderá la visa para viajar a sus territorios a partir de mayo, si quieres irte a los Estados Unidos "REALMENTE" haga su proceso normal de buscar visa a la Embajada Americana en República Dominicana, estas son las tarifas.

¡Compártela para que otros indios no sigan CAYENDO!