Gasta 10 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian (fotos+video)

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión de algunas personas? , ese afán enfermizo de hacer lo indecible por parecerse a sus ídolos, hemos conocido muchas historias de este tipo he aquí una más, juzgue usted mirando las fotos.

Una enfermera se ha sometido a  varias cirugías plásticas por un valor de $ 10,291 (£ 7,000) en un “enfermizo” afán de parecerse a  su ídolo Kim Kardashian. Según consta en dailymail.co.uk

En un intento por hacer que su trasero fuera más bootilicious, Marlene Chinea, de 36 años, se sometió a un lifting de glúteos brasileño, donde los médicos inyectaron cuatro libras de grasa en su trasero para hacerlo más grande. Marlene, de Miami Beach, Florida, decidió someterse al dramático procedimiento  después de años de tratar de aumentar de forma natural  sin obtener resultados.

"No importó  la cantidad de ejercicios que hice, yo nunca conseguiría los resultados que quería", dijo. "Yo estaba bien con mi trasero  antes, pero me pareció que un poco más sería acentuar mis bienes. Yo simplemente quería más proyección. ' Y agregó: "Yo modelé mi trasero sobre el de  Kim Kardashian. Kim es simplemente hermosa y todo lo que lleva se ve fabuloso en ella. '  Marlene afirmó  que trabajaba  durante varias horas, de cinco a seis veces por semana, y nunca consiguió los resultados que quería. En un momento dijo que ella estaba haciendo más de 300 sentadillas o estocadas al día.

Pero antes que  Marlene pudiera  someterse a la operación  tenía que ganar tanto peso como pudiera,  el procedimiento consistió en tomar la grasa de otras partes del cuerpo y transferirla a su trasero.  En el transcurso de unos meses ganó 20 libras por el consumo de comida chatarra como pizza y helado.  Durante el procedimiento extenuante de  cinco horas, la grasa recién adquirida se quitó de los brazos, superior e inferior, espalda, abdomen, flancos y muslos por el método de la liposucción. Cuatro libras de grasa fueron trasladadas a su trasero.

Cuatro libra por valor de nueva basura en su tronco de Marlene significaba que ninguno de sus viejos pantalones vaqueros y pantalones cortos encajarían  más. Ella decidió sustituir todo su armario completo, inspirada  por la ropa de Kim Kardashian.   Y afirmó: 'He visitado un montón de tiendas para sustituir a mi armario. Ropa en su mayor parte tienen que ser de talle alto.

"Estaba tan emocionada con mi nuevo cuerpo que estaba segura  que ya podía  comprar trajes similares a los que usa Kim K usaría. Compré un par de monos y faldas lápiz como siempre lleva puestas.   Marlene también tuvo un aumento de senos en 2012. Ahora, feliz con su cuerpo, ella dice que no planea tener más cirugía.  "A partir de ahora, voy a disfrutar de mi nuevo cuerpo antes de añadir cualquier otro tipo de cirugías.

'Tuve sentimientos encontrados sobre el procedimiento. Estaba emocionada, ansiosa, nerviosa, feliz y asustada, todo al mismo tiempo. Pero al final, yo estaba lista para tener el cuerpo que quería.  "Las personas son curiosos y querían  saber todo sobre mi historia. La vida en general es buena y estoy contenta. También he recibido un montón de atención por parte de ambos sexos -. No sólo los chicos,   Y agregó: "Muchas personas en la sociedad actual todavía opinan que es ridículo lo de la cirugía plástica, pero puedo dar fe de que algunos resultados no se pueden lograr con una dieta y ejercicio. "Creo que mis resultados nunca se habrían logrado por el ejercicio simplemente porque es cosa de mi anatomía. '

El procedimiento se llevó a cabo por uno los cirujanos más buscados de la Florida el doctor Michael Salzhauer, de 43 años, más conocido como 'Dr.Miami'.