“Carlitos Way” explota con las siguentes palabras sobre la separación

El ex de los Teke, Carlitos Wey, declaró a un programa radial que hasta el momento no entiende la actitud de su "hermano y amigo" Crazy Design al dejarlo fuera de los Teke Teke.

"El 31 de diciembre nos abrazamos como dos hermanos, nos felicitamos como siempre y nos deseamos un mejor año 2016 ante lo negativo que fue el 2015", declaró Carlitos Way.

Relató que el dos de enero llamó a la compañía Escenario Music para enterarse de la situación sobre la separación de los Teke y no recibió respuesta de inmediato.

Dijo que la compañía ni le cogía el teléfono ni le respondía por Whatsapp.

"Días después me responden y me dicen que Crazy Design pidió su release. Yo me asombré con eso. O sea me entero por Escenario Music, no me lo dijo personalmente Crazy Design". manifestó el artista.

"Escenario Music me dice que ahora que yo haga lo que yo quiera". expresó.

Lamentó la decisión de Crazy Design y a manera de puya recomendó a los nuevos grupos de género urbano a ser leales y honestos en su carrera artística.

"Cuando tu trabajas con una persona que ya no son amigos sino hermanos, uno tiene que ser leal a esa persona y la organización a la que pertenece", dijo Carlitos Way.

Observa en este audio lo que dijo Carlitos Wey sobre la separación de Los Teke Teke.