Mujer policia salva vida a recien nacido abandonado tras amamantarlo

Este es el más reciente, pero lamentablemente no el único caso de bebés abandonados al frío, al hambre y a la soledad en la vía pública, en la basura o el inodoro. A diario las noticias nos sorprenden con una nueva historia que engranoja  nuestra piel y nos lleva a preguntarnos cómo alguien pudo ser capaz. Pero asimismo, pensamos ¿Qué circunstancias, pueden llevar a una madre a abandonar de ese modo a una criatura tan indefensa? , afortunadamente en esta historia la bebita se salvó

Una mujer policía salvó la vida de un bebé abandonado mientras amamanta a la criatura desnutrida  a la espera de una ambulancia.

Luisa Fernanda Urrea, un oficial de policía y nueva mamá de Colombia, encontró a la niña después de que se produjera una llamada informando de  que un bebé había sido encontrado en un bosque remoto, así consta en el thesun.co.uk .

La niña fue descubierta sola, muerta de hambre y en riesgo de hipotermia.

Dándose cuenta de que el tiempo era esencial para salvar a la niña, el pensamiento rápido Luisa comenzó amamantar a la niña mientras esperaban que llegara la ambulancia.

"Soy una madre primeriza y no tengo leche y reconocí las necesidades que esta pobre criatura tenía", dijo a medios locales colombianos.

"Creo que cualquier mujer le habría dado el alimento en las mismas circunstancias."

La niña no identificada según los informes, todavía tenía un poco de su cordón umbilical, lo que lleva a la policía a creer que era un recién nacido.

Gracias a la Oficial Urrea y su gesto y acciones desinteresadas y tratamiento médico posterior, el bebé está "bien de salud" y la búsqueda ha comenzado con el fin de encontrar a su madre biológica.