Halla a su esposo muerto a través de un app del Iphone (video)

CONDADO DE HARRIS, TX - Un hombre asesinado, y su cuerpo queda en el lado de la carretera en el norte del Condado de Harris, cerca del campus de Lone Star College. Ahora los investigadores están tratando de encontrar al asesino.

Carla Meléndez dijo  que encontró a su marido, Ramiro Acosta, de 23 años, la madrugada del jueves mediante el uso de una aplicación de seguimiento de iPhone vinculado.

"Mostró árboles y era raro, porque ¿por qué su teléfono estaba por los árboles? Fue allí por un tiempo", dijo Meléndez a Eyewitness News.

Ella se dirigió a donde la aplicación decía  que podría localizar a  su marido y encontró su cuerpo a lo largo de la carretera Turquía Drive off Aldine Westfield.

"No tenemos mucha información. Estamos tratando de obtener lo más que podamos para hacer el trabajo de seguimiento sobre el mismo", dijo el sargento. Felipe Rivera con el Departamento del Sheriff del Condado de Harris.

"Si alguien vio algo por favor, decir algo. Él no se merecía ser arrojado a la cuneta, como un perro en la calle", dijo Meléndez.   Los investigadores dicen que Acosta recibió un disparo en el torso. Ellos no están seguros de cuánto tiempo había estado muerto en el lado de la carretera, no se han hecho arrestos. Si usted tiene alguna información, llame al Departamento del Sheriff del Condado de Harris.