Lo mataron en vano. La mochila que portaba estaba vacía

SANTO DOMINGO. El hombre que asesinaron ayer dos atracadores en la Zona Universitaria portaba una mochila completamente vacía.

Si lo piensas bien, fue  una muerte en vano. Matar alguien que no poseía nada en su camino por la vida. El hombre fue víctima de la delincuencia que azota al país  cuando se desplazaba ayer en una camioneta de doble cabina en la esquina de las avenidas Correa y Cidrón y Wenceslao Álvarez, en la Zona Universitaria de la capital

El muerto fue identificado como Wellington de Jesús González Ozuna, de 54 años, quien anteriormente había depositado dinero en un banco.

Todo indica que el hombre portaba el dinero en la mochila y ya lo había depositado.

Reporteros del LISTIN DIARIO confirmaron que los asaltantes cargaron con una mochila que no contenía dinero.

Claro, el hombre lo había depositado antes. Que fuerte, perder la vida por nada.  Un país peligroso, amigos y amigas.

“Antes de que ocurriera la tragedia, Wellington fue a llevar al banco un dinero que tenía en el bulto; él llegó a depositarlo y entonces cuando salió, los dos atracadores lo persiguieron pensando que el bulto estaba repleto de dinero, pero la verdad es que ya estaba vacío”, aseguró la fuente de entero crédito del LISTÍN DIARIO.

Un testigo del asesinato relató que “el hombre que mataron iba en una camioneta roja con los cristales de la puerta abajo, y al parecer dos jovencitos que no pasaban de 21 años lo venían siguiendo, ambos eran de tez clara y andaban en franelitas blancas, uno de ellos sacó una pistola y le gritó para que les diera el bulto, el hombre se resistió y comenzó el forcejeo, entonces le dispararon. Luego de eso, el hombre arrancó en la camioneta y ellos lo persiguieron donde lo remataron; después huyeron con el bulto”.

Lamentable, el crimen ocurrió cerca del mediodía de ayer miércoles.