El lio de la merenguera María Díaz y su pareja

SANTIAGO. ¡QUE SHOW! jeejejeje. La merenguera típica María Díaz y su concubino Víctor Manuel Pérez hicieron declaraciones a la prensa donde solo faltó que los dos se mentaran la madre.

Un triste espectáculo, por cierto. Todo sucedió durante una audiencia en la que se dilucida una demanda de partición de bienes de María Díaz contra su pareja sentimental. La pareja confronta desde el 2009 una vieja litis de embargos y desalojos que parece no terminar.

Ante la prensa, María Díaz le dijo al concubino que "se ponga a comer guineos que está muy desmejorado y que duerma bien que lo que le espera no es fácil".

Luego arremetió pero contra el pobre hombre. Lea lo que  dijo "como buen monito que es que se ponga a comer guineo porque me va a tener que dar la mitad de todo lo que tiene".

Dijo que ella sabe que el concubino manda a la prensa a hacerle las preguntas . "Yo sé que él los manda a ustedes a molestarme por poco hombre. Pero no importa, lo voy a dejar pelaito".

Mientras que el concubino respondió: "dígale a ella que yo no me hice cinco cirugías como ella. Que ella tiene 5 años más joven que yo y parece una vieja. Que yo estoy igualito y que a ella no le sale nada. Yo no voy a partir nada con ella. Yo la hice gente y la saqué de un campo de Nagua donde la que comía guineo vacío era ella".

Ayyyyy mi madre.

Este caso ha sido llevado a los tribunales. María Díaz dice que están unidos desde el 2006 y que el hombre tiene que darle la mitad de lo que él posee.

Observa el video y cuando te cases, chequea bien con quien lo haces.