Así descubrió este joven que su novia lo engañaba con su padre

Un joven descubrió que su pareja lo engañaba y no con otro hombre cualquiera, nada más y nada menos que con su padre.

El lío comenzó cuando el muchacho se puso a revisar el teléfono del papá que por cosas de la vida lo dejo en la casa de su hijo.

El diablo tienta, hermano, ¿cómo deja ese hombre su teléfono en la casa de su hijo?. Guayao, guayao.

Y, claro, el que busca encuentra. El muchacho se encontró con una conversación del padre y su novia en la que se incluía un par de fotos eróticas de la muchacha.

En la conversación encontrada por el hijo, el tiguerazo del papá le confiesa a la muchacha  que “no podía dejar de pensar en lo que habían hecho la noche anterior”, mientras la vagabundita  le dice toda “tímida”  que “se siente mal por lo que hizo”. 

El muchacho, destrozado por lo que descubrió, habló con su pareja quien al principio desmintió tener una relación con su padre.

Sin embargo, al enfrentarse a la prueba de la conversación telefónica descubierta por el novio,  ella confesó los cuernos con el alegato de que el papá del muchacho “la habían forzado”.

 Ayyy sí, mete un dedo aquí que la cotorrita no está aquí.

Luego, el muchacho habló a su padre, quien lo calificó de ‘patético’ por no enfrentar sus problemas como una persona adulta.

El tipo desesperado publicó capturas de pantalla de la conversación que prueba la infidelidad en el foro denominado Imgur, donde como sabrán todo el vivo se enteró de la historia.