Nabila Tapia la esposa de Don Miguelo aclara los rumores en instagram

SANTO DOMINGO.- Bajó durísima la pareja de Don Miguelo.

La bella esposa del intérprete del género urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, envió un fuetazo a la gente que le gusta meterse en la vida ajena, a los los "lleva vida" tal y como dice la atractiva mujer.

Le mandó un mensaje a través de las redes sociales a los que se preocuparon por su decisión de borrar todas sus fotos en Instagram. .

El mensaje de la modelo que espera un hijo de Don Miguel es el siguiente:  "Para los lleva vida de mi cuenta hace varios Dias atras me habíaan intentado hackear mi cuenta de Instagram y por eso cambie la clave y días después me la volvieron a hackear".

Luego sigue diciendo en otro post: "Ya se abrió una investigacion sobre esto y la persona que tanto le interesa mi ig! Gracias a @instagram que fueron muy decentes en ayudarme a recuperarla".

Al final dijo : "a todos los que creían que mi relacion estaba afectada por que se borraron las fotos están muy equivocados!!! Querían una explicación y ya se las dí y se las dí cuando era el momento adecuado", culminó.

Hace varios días el chisme nuevo en los medios faranduleros era de que sí Nabila había roto su relación con Don Miguelo debido a que ella y Don Miguel han borrado todas sus fotos en sus redes.