Reconocida modelo brasileña fallece luego de someterse a una cirugía estética

BRASIL. Otro lamentable escándalo de cirugía estética donde fallece una mujer joven y con un futuro promisorio por delante.

Leamos. La modelo brasileña Raquel Santos de 28 años falleció el pasado mes de diciembre tras someterse a cirugía estética, informó este martes los organizadores de un certamen de belleza en su localidad. 

Santos murió la noche del lunes en Niterói, una ciudad colindante con la cosmopolita Río de Janeiro.

A la beldad brasileña de 28 añitos se le paró el corazós luego de someterse a un procedimiento para desaparecer unas arruguitas en la región de la boca.

Santos resultó finalista del concurso Musa do Brasil 2015 celebrado el pasado mes de diciembre

La próxima semana, la chica tenía pautada una agenda de trabajo en Sao Paulo, según informó un vocero del certamen de belleza.

El esposo de la modelo, Gilberto Azevedo, narró que luego de la cirugía su mujer sintió el corazón acelerado y la respiración entrecortada. De inmediato, la trasladaron a otra clinica donde murió la atractiva mujer. 

Raquel representó al estado de Mato Grosso aunque era oriunda de Río de Janeiro. Dejó en la orfandad a dos pequeños de 7 y 13 años respectivamente.

Triste. Las mujeres, más si son bonitas como ella, no pueden inventar tanto con su cuerpo, la salud y la vida es lo primero.