La Plaza del Pollo promete investigar el caso de la cucaracha en pica pollo

SANTO DOMINGO.- Un ciudadano publicó recientemente una foto en su muro de facebook que ilustra un servicio de Pica Pollo contaminado con una cucaracha enorme en medio de una pechuga que si no fuera por la cucaracha cualquiera le metería el diente sin pensarlo.

El dominicano es loco con su pica pollo. Desde hace un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las comidas más populares y baratas que existen en el mercado de expendios de alimentos para comer al instante o para llevar en la República Dominicana.

Según la versión del ciudadano, el triste episodio con la desagradable sorpresa de encontrarse en su rico servicio de pica pollo a tan abominable insecto le sucedió supuestamente en un restaurante de comidas rápidas denominado La Plaza del Pollo ubicado en la avenida Rómulo Betancourt (Prolongación Bolívar).

Como era de esperarse, el post del afectado se llenó de insultos y diatribas contra el mencionado establecimiento comercial.

La red social Orgullo Dominicano, siempre preocupado por el bienestar de su gente e interesado en revelar la verdad de los acontecimientosl, indagó sobre lo sucedido y contactó a los propietarios de "La Plaza del Pollo" para tener de primera mano su versión de los hechos.

La dirección del restaurante muy gentilmente respondió con sus argumentaciones la denuncia ciudadana mediante una carta enviada a nuestra redacción.

En la carta enviada a Orgullo Dominican, la gerencia de La Plaza del Pollo alega que "si ve un poco de cerca la foto, podrá ver que es casi imposible que una cucaracha con semejante tamaño pueda entrar en el interior de una pieza de pollo, y más que pueda soportar una temperatura 350 grados"

Reiteraron que cada vez más están interesados en brindar un servicio de calidad a sus clientes y prometieron que realizarán las investigaciones de lugar y que las darán a conocer a Orgullo Dominicano y al público en general.

Este el contenido de la carta

"Saludos a la directiva de Orgullo Dominicano, esta imagen ha recorrido en las redes sociales, donde alegan haber sido adquirido un pollo frito en una de nuestras sucursales, dicha información ha estado siendo investigada, ya que año tras año hemos brindado un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Si ve un poco de cerca, podrá ver que es casi imposible que una cucaracha con semejante tamaño pueda entrar en el interior de una pieza de pollo, y más que pueda soportar una temperatura 350 grados".

"Gracias por escribirnos y preocuparse por nuestra marca. Al momento de tener alguna información final, nuestro departamento correspondiente podrá dar a conocer dicha información".