Fugitivo envía selfie a la policía después de ver su ficha policial en Facebook

Donald Pugh, de 45 años, de Lima no estaba contento con la foto de su ficha policial (izquierda) utilizada por la policía en las redes sociales por lo que él les envió un selfie (derecha) pensó que era más halagador.

Un hombre de Ohio que es buscado por las autoridades se sintió infeliz por la foto de una ficha policial utilizada por la policía en Facebook así que él les envió un selfie porque muy en sus adentros él pensaba que estaba más “coqueto” y  era más halagador. Donald Pugh, de 45 años, quien tiene una orden de busca y captura activa por no comparecer, envió al Departamento de Policía una foto de él con una leyenda que decía: 'Aquí está una foto mejor que uno es terrible,'  según informa el Palm Beach.

Policía compartió el selfie mostrando a Pugh con un traje de chaqueta, camisa y gafas de sol y escribió en una leyenda dándole las gracias por ser útil, pero dijeron que agradecería si él viniera a hablar con ellos.

Las autoridades dijeron que, además de la orden de detención por no comparecer, Pugh es también una persona de interés por varios otros casos, incluyendo incendios y vandalismo.

Pugh apareció en un segmento de radio 104.9 The Eagle llamado "idiota del día" y le dijo a los anfitriones que la imagen era "horrible".  Man creo que acaban de hacerme el mal.

Pusieron una imagen que quien me haya  mirado pensara que yo soy un Thundercat. ¡QUE TOLETE!