Revisó su celular en horas de trabajo y le costó muy caro

BRASIL. Amigo o amiga, cuide su trabajo. No se "fiebrú", todo puede esperar menos perder su trabajo en tiempos como estos.

En muchas empresas a nivel mundial prohibido revisar el celular en horas de trabajo y muchos menos chatear.

No cumplir ese requisito para ganarse un sueldo a final mes es un riesgo que conlleva una amonestación de su jefe o la cancelación ipso facto.

Un "maestro constructor" como conocemos los dominicanos a los capataces en las construcciones, le dio una dura sanción a un obrero que se la pasaba todo el tiempo atendiendo al celular y descuidando sus labores.

Según se observa en un video de Youtube, tres obreros realizaban la pavimentación de un estación en Brasil. Al percatarse el maestro constructor  deque uno de sus trabajadores estaba barajando revisando  el móvil, el jefe  decidió darle un ejemplo. 

El maestro le arrebató el celular y lo lanzó dentro de la maquina mezcladora con la que estaba trabajando el muchacho y cuyo trabajo era supervisarla y cuidarla. 

El tipo "quillao" metió la mano en la mezcladora y sacó el celular lleno de cemento y optó por retirarse del lugar y se quedó sin trabajo. ¡TOMA NOTA!