Luguelín: “Del Ministerio de Deportes solo he recibido rechazos”

SANTO DOMINGO. Uno de los grandes del deporte nacional, El medallista olímpico dominicano, Luguelín Santos agradeció los esfuerzos del Comité Olímpico Dominicano y de empresas privadas como el Grupo Mejía Arcalá por apoyar sus iniciativas internacionales cuando ha tenido que representar dignamente al país en eventos olímpicos de envergadura.

"Les agradezco que hayan confiado en mí ", dijo Luguelin.

Durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show, por la emisora 100.9 fm, Luguelín expresó que a la única institución que no le agradece nada es al Ministerio de Deportes, ni a su ministro Jaime David Fernández Mirabal, quien nunca lo ha recibido y lo ha rechazado cada vez que este se acerca al Ministerio de Deportes.

“En diferentes ocasiones he visitado la institución que representa al Estado Dominicano en material deportiva, pero cada vez que llego me han dicho que no desde mi entrada, sin ni siquiera analizar las propuestas que quiero presentarles”, lamentó  el campeón olímpico de atletismo.

Luguelin dijo que se encuentra en el mejor momento de su carrera olímpica.  Y agregó "Estoy muy enfocado y listo para seguir honrando mi compromiso con el país, representándolo en las pistas internacionales, además de estar más que consiente de que los ojos del mundo y la esperanza de su país se concentran en él en términos del papel que jugaremos en los próximos Juegos Olímpicos", concluyó el atleta.

Pa lante, Luguelín, tu eres un verdadero Orgullo Dominicano.