Nuevos detalles sobre el dominicano hallado muerto un rio de Nueva York

NUEVA YORK.- Mientras la familia de Anthony Ureña, cuyo cadáver apareció flotando en el Río Hudson, planea su entierro para el próximo domingo, las autoridaes policiales profundizan las investigaciones sobre el extraño caso.

El joven dominicano era alumno de Lehman Collegue y fue encontrado el pasado 25 de diciembre flotando en el río Hudson frente a Hoboken, Nueva Jersey.

Ureña desapareció el 14 de noviembre, pero fue dado por desaparecido el 16 de este mes por ser mayor de edad y estar en buenas condiciones físicas y mentales, explicó su madre Judith López (46), quien trabaja como secretaria del departamento de psiquiatría del Yeshiva University.

Según el reporte de la Policía, Ureña salió a las 4 de la mañana del 14 de noviembre de la discoteca Cliff en la calle 202 cerca a la Décima Avenida.

La Policía afirmó que Ureña cogió un taxi por encontrarse borracho, sin embargo, la familia afrima que posee un video en el que se le ve 5:13 a.m. frente al restaurante Cocina Taller en la calle 203 con la Novena avenida.

La mamá del muchacho le entregó también un video a la Policía donde se ve un carro que transita y minutos después regresa en sentido contrario del tráfico y dobla a la derecha.
López tiene otros dos hijos varones de 28 y 24, y una hija de 19 que estudia en California.

La mamá dijo que “Anthony no tenía enemistades. Él estudiaba, salía los fines de semana, pero llegaba siempre a la casa aunque estuviera borracho. Tampoco estaba en pandillas”, dijo la señora López.

Confirmó que su hijo no tenía tenía antecedentes de arrestos y solo órdenes judiciales por tomar licor en lugares indebidos y hacer pipi en la calle.