Lo que dijo el hombre que Frank Reyes bajó de la tarima

VILLA VÁSQUEZ.- El bachatero Arismendy Miguel, el que cogió sus 15 minutos de fama al ser bajado de la tarima por Frank Reyes al no saberse una de sus canciones, dijo en un video que circula por las redes que no tiene nada en contra de Reyes y que éste "estaba borracho cuando lo bajo de la tarima".

"El estaba tomado y parece que se molestó que no cantará bien su canción. Somos seres humanos. Me ha pedido perdón por las redes sociales. Seguimos pa lante, el es mi hermano y mi amigo".

Luego dijo que Frank Reyes no se supo "manejar bien". "Yo fui famoso y ahora no lo soy , él es famoso ahora pero no se supo manejar bien. Tiene que manejarse mejor cuando uno es un artista de su categoría", dijo Arismendy Miguel.

Afirmó que el incidente lo ha hecho famoso en las redes. "Me llaman de Nueva York, de todas partes para saber lo qué pasó. Yo le digo que no problem, todo bien".

Dijo que no le importaría cantar a dúo con Frank Reyes, "el sabe que soy su hermano, ojaló yo que cantemos juntos en una gira", manifestó el bachatero.

MIRA EL VIDEO: Así le hizo pasar verguenza Frank Reyes a este hombre en tarima

Observe aquí el video donde Miguel ofrece estas declaraciones. Se la pasa todo el tiempo comiendo chicle. Debería "manejarse mejor" cuando da declaraciones a la prensa. No se vale masticar chicle mientras se emiten declaraciones sobre un tema.