Critican al Torito por interpretación del Himno Nacional en juego del Licey

SANTO DOMINGO.- El Torito Héctor Acosta fue criticado por los fanáticos en en el play que disfrutarían del partido entre Tigres y Leones al interpretar las notas del Himno Nacional.

Las críticas empezaron desde las propias gradas aguiluchas. Las criticas en las redes sociales eran tan duras como decir : “Los aguiluchos deberían quemar los CD’s de @ElTorito48 …. INCREÍBLE…. Yo estoy en shock con ese merengue en vivo .” , comentó el internauta Fabio Collado.

Es de todos sabido que el Torito ha sido uno de los críticos más ácidos del equipo mamey y su directiva durante la pasada serie regular.

Uno que le cayó a fuetazos en las redes fue el cronista deportivo Franklin Mirabal quien publicó lo siguiente: “Yo creo que es una imprudencia y un irrespeto a Las Águilas lo que pretende hacer @ElTorito48”

"Si El Torito se pone la Gorra del Licey, dicen que no podrá volver a entrar al estadio Cibao", tuitió @Elreydelaradio.

Otros ataques en las redes sociales comentaban lo mal que cantó El Torito el Himno Nacional. Con la confirmación del medio Ensegundos.do.

“La peor interpretación de nuestro Himno fue hoy con @ElTorito48 desafinado y una entonación incorrecta” dijo Alex Gutiérrez.

Por suerte el Licey le ganó al Escogido. Ya algunos fanaticos comentaban que si perdía el Licey, fue el Torito que le trajo mala suerte. ¡Que lío! 

Vea usted el video y diga lo que tenga que decir.