Al Horford es un papá feliz en el 2016

NUEVA YORK. La estrella dominicana del baloncesto de la NBA, Al Horford, disfruta su nuevo rol de padre. El año 2015 significó un año de dicha y cambio en su vida. 

Horford está dedicado a cuidar y amar a su pequeño procreado con la Miss Universo 2003, la beldad dominicana, Amelia Vega.

Tras su su tercera aparición en un Juego de Estrellas, Al celebró una fiesta por el nacimiento de su primer hijo, Ean Horford Vega,

“Bueno, he cambiado mucho. De verdad que es una bendición ser papá”, afirmó el joven balocentista dominicano de 29 años a la cadena ESPNDeportes.com.

Una gran responsabilidad para Horford

“Es una responsabilidad grande, pero es algo que a mí me ha llenado mucho y algo que motiva a uno a ser una buena persona”, dice al comentar sobre criar a su  hijo de 10 meses. 

“Ya cuando uno es padre yo siento que uno, claro, hace su trabajo, pero el enfoque siempre está en los hijos. Es importante cuando yo estoy trabajando, yo hago mi trabajo, pero después de eso siempre estoy enfocado en lo que necesita”, indicó Horford.

Dice que Amelia lo ayuda en todo loque pueda cuando está lejos de su hijo.

“Si tengo que estar en la casa; si lo tengo que cuidar; si tengo que hacer lo que sea. Eso a mí me trae mucha felicidad porque en esta etapa, especialmente que está empezando a crecer, está empezando a ser más activo, yo siento que es importante estar ahí con él siempre", expresó al final de la entrevista el estelar Horford.

Al Horford, un verdadero orgullo dominicano como padre y jugador de la NBA.