Apresan la banda de atracadores "Los Chinitos"

SANTO DOMINGO. La Policía informó este jueves el apresamiento e en Azua de nueve supuestros delincuentes que conformaban la “Banda de Los Chinitos”

La "Banda de Los Chinitos" se dedicaban a cometer robos en residencias y asaltos a mano armada, robo de motocicletas, celulares y carteras de mujeres.

Los "chinitos" son Antonio de la Rosa (El Ferretero), de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (Gague), de 18; Francisco Beltré Lebrón (El Cojo), de 27; Juan Gabriel Angomás (El Chinito), de 18 y Wilfredo Silvestre Vargas

También de "Los Chinitos" son Oscar Andrés Fernández (Oscar Celular), de 35; Angustia Abreu de los Santos, de 42 años; Ramón Antonio Ramírez (Rafelín), de 22; y Francisco Andrés Contreras de la Rosa (Frank), de 18.

La Policía anda tras los pasos de otros tres tres asaltantes identificados como Anderson Reyes Abreu (Cancamo), “Mencho” y “Wilson Gallo”.

Al grupo le ocuparon seis (6) motocicletas, tres teléfonos celulares Samsung Galaxy, cuatro machetes y varios cilindros de gas.

Los arrestados fueron identificados por la maestra Ángela Clarisa Féliz, de 39 años, y por el obrero Ronald Miguel Vargas Guerrero, como los atracadores que tienen en zozobra a la ciudad de Azua.