Así respondió Zuckerberg cuando fue llamado "nerd" por una abuela chapeadora

Muchas quieren conseguir dinero, éxito, fama de la forma más fácil y esto sabiendo que conlleva un esfuerto extraordinario para conseguirlo.

Me llama la atención que todavia muchas madre promueven que sus hijas se busquen un hombre con "X" condición para que estas tengan buena posición económica asegurada, hasta cierto punto motivan al "chapeo".

Toma nota de esta perla...

El creador y dueño de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un mensaje por Año Nuevo donde informaba sobre los novedosos planes que tenía para el 2016.

Al instante una marea de comentarios surgieron a partir de la publicación del mensaje del megamillonario Zuckerberg.

El que más le llamó la atenció fue el de una abuela.

El mensaje decía lo siguiente: “Siempre les digo a mis nietas que salgan con el ‘nerd’ del colegio. Quizá se convierta en el próximo Mark Zuckerberg ¡CHAPEO A LA VISTA! Gracias por Facebook, me he reconectado con mi familia y muchos viejos amigos”, escribió la abuela Darlene Hackemer Loretto en su muro de Facebook.

De seguro a Zuckerberg le llueven millones de comentarios de todo el mundo pero éste captó su atención y por lo tanto, decidió responderle a la abuelita.

La respuesta de Mark a la abuelita fue un bochecito ligero: “Mucho mejor sería alentarlas a que ellas sean la ‘nerd’ del colegio, para que se conviertan en la próxima exitosa inventora”, Zuckerberg.

Así que mi gente ojo con esto =====> “Sin sacrificio, no hay victoria...”