Este hombre quiere que el Dr Cruz Jiminián le ampute las piernas

Un joven discapacitado hizo un llamado al doctor Cruz Jiminián a fin de que le ampute sus dos piernas con el objetivo de movilizarme mejor en una silla de ruedas.

Franklin Duval Pérez un joven de 35 años quiere seguir adelante en la vida a pesar de sus limitaciones y por eso hace tal petición al galeno.

En mayo del 2008, Franklin Duval fue a cobrar un ticket de pelota en la banca América Sport ubicada en la prolongación Venezuela del sector Los Tres Brazos, pero el dueño de la banca el señor Eduado Oroco Oviedo no le quiso pagar el dinero porque no lo tenía en ese momento.

Le dijo que pasará despues a cobrar. A los 30 días, el joven pasó a buscar sus cuartos y el dueño de la banca la respuesta que le dio fue un tiro en el pecho que lo dejó inválido para toda la vida.

"Yo le pido al Ángel del Pueblo, doctor Cruz Jiminián, que me ampute las piernas para yo poder movilizarme mejor y superarme en la vida. Buscar un trabajo con una silla de ruedas", dijo Duval.

El reportaje que difundió el programa de Roberto Cavada recuerda que en noviembre del 2014 mediante un reportaje por Telenoticias los empresarios Ramón Álvarez, Juan Oviedo, Richard Ortiz, Los Hermanos Rosarios y el doctor Cruz Jiminián les donaron una vivienda totalmente amueblada al joven discapacitado.