Alvarito llama a Juan Luis Guerra anticristo, alcohólico y drogadicto


SANTO DOMINGO. ¡Se soltó el loco! Alvarito Arvelo, el controversial comentarista del Gobierno de la Mañana, tronó-y de qué manera- contra el líder de 440 , Juan Luis Guerra.

Lo último que le dijo a Juan Luis Guerra  fue : "alcohólico y marihuanero".

En su tradicional comentario de las 7 de la mañana por la Z101FM, Álvarto solicitó a los medios de comunicación mostrar las fotos del público que asistió a ver a Guerra en Altos de Chavón el pasado 30 de diciembre.

“¿Y dónde está la Foto? Porque yo decía eso el jueves, hubo un show del mal gusto en bajos de cacón donde estaba el farsante, hipócrita, simulador, sepulcro blanqueado, anticristo porque pregona lo que él no es, dice que encontró al señor después de buscar dos señoras y a una pastora le costó la iglesia porque se la desbarataron …… ”expresó Alvarito en uno de sus comentarios.

El comentarista  continuaba cuestionando sobre las imágenes del concierto y en un momento dijo que si alguien se las lleva a la emisora se lanzaría de la cuarta planta. Ay mi madre.

Alvarito también habló sobre el empresario artístico Saymon Díaz

Expresó que es totalmente falso que el concierto Santo Domingo En Vivo pautado a realizarse el 19 de diciembre en el Estadio Olímpico se suspendiera debido a la salud de Díaz.

Dijo que se suspendió porque no hubo ventas y alegó que Saymon Díaz nunca estuvo enfermo.

Afirmó que Saymon Díaz tuvo que pagar 50mil dólares a Marc Anthony quien no se creyó el cuento de la enfermedad del joven empresario.