Así fue el conmovedor entierro del músico Pachy Carrasco

Con grandes muestras de dolor fueron sepultados ayer miércoles los restos del músico y productor Pachy Carrasco en el cementerio Puerta del Cielo.

A las 4 de la tarde de ayer inició la caravana fúnebre que contenía los restos del artista desde la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln hasta el Cementerio Puerta del Cielo.

A la 5 de la tarde llegó el cortejo fúnebre al camposanto donde esperaban decenas de personas, familiares y artistas los restos del músico dominicano.

Antes de que sus restos descansarán en el sueño eterno, varias personalidades resaltaron las cualidades humanas y artisticas de Blas de Jesús Carrasco (Pachy).

Pachy falleció a los 47 años el pasado martes luego de estar internado en CEDIMAT tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Su compañera sentimental, la actriz Liz Soto, y con quien procreara dos hijos destacó las cualidades humanas de Pachy.

"Recordaremos de ti, Pachy, tu eterna sonrisa, tu humildad y sencillez para los demás, nunca te olvidaré", expresó Soto.

Aquiles reclama cultivar la amistad

También habló el comediante Aquiles Correa lamentó que los amigos y familiares solo se juntan y se saludan en situaciones de despedir amigos en las funerarias o en el lecho de los pacientes en los hospitales y las clínicas.

"Los amigos y familiares no tenemos tiempo para nada, vivimos de prisa, no compartimos un momento para saber cómo estamos y darnos un abrazo. Eso es triste y lamentable", se quejó lloroso Correa.

Expresó que la amistad y el amor hay que cultivarlas cada día ya que la vida es muy breve y no sabemos cuándo nos toca partir.

Pachy Carrasco se destacó por su talento musical como compositor y músico. Era líder del banda Bossa & Pop.