Mujer se ahoga por no dejar de ver su celular

CHINA. Lo que le pasó a esta pobre  mujer en la China, le pasa a millones de personas alrededor del planeta. Y poco pasa.

Una señora  de 28 años caminaba por una ciudad china en horas de la noche y solo tenía ojos para atender su celular con el propósito de escribir y leer mensajes de texto.

Con la cabeza hacia abajo, y mirando todo el tiempo  su celular, la mujer no se percató que caminaba al borde de un río. Siguió mirando el celular de manera distraída y en lo que canta un gallo se cayó al río y se ahogó entre sus aguas.

El grave suceso se registró en la ciudad Wenzhou, Zhejiang, en China, donde la lamentable tragedia fue captada por las cámaras de seguridad. Nadie la pudo ayudar ni rescatar. Murió ahogada con todo y celular.

La mujer fue identificada como Wang, de 28 años de edad y  ha dejado en la orfandad a dos pequeños. Wong  intentó salir del agua pero fue en vano, tal y como se observa en el video.

El esposo de la mujer realizó un operativo para buscar a su  mujer que ya llevaba horas fuera de la casa. 

El propio marido encontró un zapato de la mujer al borde del río y alertó a las autoridades para que avanzaran en las investigaciones sobre su paradero.

La encontraron flotando en el río.