Después del escándalo de miss Universo, miss Colombia ha hablado (vídeo)

Después del revuelo que se armó por el  equívoco del presentador Steve Harvey al proclamar a Miss Colombia Ariadna Gutierrez  ganadora del certamen Miss Universo, la joven se llenó de valor y dio la cara.

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez reveló que ella ", exclamó una tonelada", la noche en que fue declarada  ganadora del concurso de Miss Universo por el anfitrión Steve Harvey, sólo para que la victoria fuera revertida  minutos después en la televisión en vivo.

En una entrevista en la cadena en español Univision, la joven  de 22 años, Gutiérrez dijo que el error le afectó profundamente. "Fui a la habitación de mis padres y, por supuesto, yo estaba muy triste, estaba en mal estado, que estaba llorando. Lloré un montón esa noche", dijo.

Harvey dijo que cometió un error y no leyó la tarjeta correctamente cuando anunció el 20 de diciembre durante una transmisión en vivo que Gutiérrez había ganado el concurso. Ella fue la primera finalista.  La corona, que se había colocado en la cabeza, se retiró en un mero minuto más tarde y se le dio a la ganadora real, Pia Wurtzbach de Filipinas.

Gutiérrez expresó su disgusto por cómo se manejó la situación.  "En cuatro minutos de que destruyan tus sueños, lo colocan en una bolsa, y lo tiran a la basura ...", dijo.  Y agregó: "Ellos lo podrían haber hecho de otra manera ... me siento como que no les importa los sentimientos de una chica que ha trabajado toda su vida por un sueño.".

Harvey se expresó sobre  la controversia haciéndolo en su programa de radio la mañana del lunes, negando el rumor de que el error era una especie de truco publicitario. "¿Por qué diablos iba a hacer eso?" , dijo, y señaló que estaba "ya famoso. ¿De verdad crees que yo quería ser famoso como esto?"

Harvey describió los momentos después de su tan caótico error.   "Ahora tengo a un tipo en mi oído va, 'Tenemos que hacer algo! Tenemos que hacer algo!" Eso es todo lo que estoy escuchando, toda la confusión que tenía  todo el mundo detrás del escenario. Así que me tomó a mí mismo y me salió por ahí por  hacer algo ", dijo.   Harvey dijo que a pesar de que la información de la tarjeta en la mano era diferente de lo que era en el teleprompter, todavía tomo  toda la responsabilidad.  "¿Me equivoco? Sí, lo hice. De todo corazón," él dijo. "En este punto del juego no estoy en el dedo que señala negocio y rodando a otras personas en el autobús."  En una aparición en "Good Morning America" ​​Lunes - su primera entrevista de brazos caídos desde que ganó el certamen - Wurtzbach  simpatizaba con Harvey.

"Tal vez la forma en que fue escrito, fue un poco confuso", dijo el joven de 26 años. "Yo entiendo. Era su primera vez para juzgar un concurso, pero está bien. Es humano. La gente comete errores."  Algunos, incluyendo Gutiérrez misma, han sugerido que tanto Wurtzbach y Gutiérrez compartan la corona, pero Wurtzbach no parecía estar de acuerdo con esa idea. "Creo que sería un poco difícil para dos chicas que comparten una corona, pero tengo grandes

 Esperanzas de que esto nos  va a dar grandes oportunidades a mí y Miss Colombia y el resto de las concursantes," Wurtzbach dijo a co "Good Morning America" -anchor Lara Spencer.