Mira como pusieron a fumar Hookah a este niño ¡QUE TOLETES!

Foto: Elcaribe.com

El tema de uso de la Hookah es uno de los más sonados actualmente por los distintos casos que se han reportado, inclusive ya varias personas han muerto como consecuencia del uso de la Hookah.

Y es que sin pensar  ello o sin tenerle miedo a la muerte, los jóvenes "le dan pa'lla" aún las con las informaciones de las autoridades, programa de televisión ha hecho.

Una persona le envió esta foto a Félix Victorino en donde aparece un niño fumando Hookah siendo la misma ofrecido por unos jóvenes "mente corta" en donde esperamos que uno de ellos no sea padre del niño.

Según la persona que envió la foto a Félix, fue captada en la comunidad de nombre El Perú, de la carretera Moca-Licey al medio en el norte del País.

Los chicos con su estilo urbano se ven con sus ademanes "vacanos" dándole fumar la hookah al pobre niño sin saber el daño que le hacen.

Esperamos que las autoridades puedan dar un ejemplo y debemos de seguir con el NO APOYO al consumo de la hookah un problema que ha causado mucho daño nuestra juventud...compártelo!