Hombre dotado de "bimbolo" biónico perderá su virginidad a los 43 años

Un hombre dotado de un bimbolo biónico reveló que finalmente va a tener relaciones sexuales a la edad de 43 años. Mohammed Abad perdió el órgano cuando tenía seis años, después de haber sido atropellado por un vehículo.

Aunque su bimbolo prótesis se equipó en 2012, sólo ha sido funcional en los últimos meses. Dijo abad a The Sun: "He esperado el tiempo suficiente para esto Será un gran comienzo para el nuevo año Mi bimbolo está funcionando perfectamente ahora, así que sólo quiero hacer lo que estoy muy emocionado, no puedo...esperar a que finalmente suceda”.

Abad tiene la intención de perder su virginidad con la galardonada trabajadora sexual y activista Charlotte Rose, que se dice que ha ondeado su usualmente tarifa de  £200 por hora después de escuchar la historia de Abad.

El aparato biónico de ocho pulgadas contiene dos tubos de goma que se inflan cuando Abad presiona un botón encima de sus testículos. Tuvo que someterse a 119 operaciones antes de que fuera funcional. Hablando de una de las operaciones, dijo a ITV esta mañana que tenía que mantenerlo erecto durante quince días después: "Salí del hospital el 10 de julio y tiene un tren de regreso a Escocia que tenía que mantenerlo erecto. Por dos semanas."

Rose dijo al Sun: "Me siento muy honrada de que me eligiera para tomar su virginidad Planeamos tener una cena para que podamos llegar a conocernos y  dos horas después  estaremos en privado en ese importante acontecimiento.