Marcel y Hugo Chávez fueron "amiguitos"


SANTO DOMINGO. La intérprete dominicana Marcel confesó que mantuvo una relación “de amistad” por seis años con el fenecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Marcel no descarta escribir sus memorias sobre su relación con el ex presidente Chávez.

Afirmó que Chávez y ella se conocieron en el país y que bailaron alguna vez. Ella le cantó la canción “Bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez” en medio del baile. 

Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema, canal 11, Marcel que entre ellos surgió “linda amistad”.

"Guardo lindos recuerdos de esa relación que mantuve con el comandante Hugo Chávez", dijo la intérprete de "Tu piel morena".

“A Chávez le gustaba cantar, pero sobre todo bailar, en una ocasión tuvimos la oportunidad de bailar un merengue, porque era muy jovial, él era muy natural, era muy espontáneo, tenía talento y vena artística, y era muy completo real y efectivamente, pero sobre todo muy sensible, conocerlo a él fue algo muy importante en mi vida”, explicó con lujo de detalles la cantante dominicana.