Escena de celos se vuelve viral en las redes

COLOMBIA. ¡Que bajes del carro a esa vagabunda!

Asi le gritaba un atractiva mujer a su marido que supuestamente paseaba en su vehículo con su amante en el centro de Ibagué, Colombia.

La escena de celos que fue grabada por alguien se ha convertido en viral en las redes sociales.

El video muestra como una despechada esposa se para medio a medio de la calle frente al vehículo de su esposo a fin de impedir que se escapará al comprobar que la amante del hombre lo acompañaba.

La pobre víctima de la infidelidad de su esposo gritaba ¡Que bajes del carro a esa vagabunda! al momento que le daba manotazos al capote del carro con gran fuerza llamando así la atención de la gente que circulaba por la céntrica calle. 

El incidente captó tanto la atención del público que también se unió al coro de la señora  gritando  ¡que la baje! ¡que la baje!. Que bulto mi madre.

La actitud desafiante de la mujer generó un gran tapón.  Claro, era de esperar, el tránsito se congestionó por varios minutos. 

La  Policía acudió al lugar para controlar la situación. Al final, la amante tuvo que bajarse del carro por petición de las autoridades. Por suerte, no se presentaros situaciones de agresión entre los protagonistas afectados.

El video registra más de 230 mil visitas hasta el momento.  Cientos de personas lo han compartido en su cuenta de Facebook.