Así le quitó la vida a su hija al confundirla con un ladrón

LA FLORIDA.- Ufff qué confusión, una señora le quitó la vida a su hija de 27 años de un disparo al confundirla con un intruso que había penetrado a su habitación. 

El lamentable caso sucedió en la comunidad de St Cloud en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Tras escuchar pasos en su habitación, Sherry Campbell despertó, agarró un arma de fuego y disparó contra el supuesto intruso.

Al instante se percató de que el supuesto intruso era su hija, Ashley Doby, de 27 años, según su testimonio a la Policía.

“Cariño te amo mucho…por favor, por favor, Dios mío“, expresó la mujer desconsolada a las autoridades mientras la interrogaban. 

Sin embargo, las autoridades policiales investigan el caso a pesar de que no había intenciones de la madre de matar a su hija.

Según el Departamento de Policía de St. Cloud, la tragedia ocurrió la noche del martes cuando la joven, que trabajaba como maestra en una escuela primaria, se acercó despacio a la cama de su madre sin pronunciar palabras.

La hija vivía con su madre, pero había se había ausentado fuera de la ciudad visitando a otros familiares en Carolina del Norte.

¡Qué fuerte!