Le quitan la vida a joven oficial para robarle celular

SANTO DOMINGO. A un oficial de la Policía lo mataron de un solo tiro en la cabeza con el objetivo de robarle su celular.

El hecho ocurrió en la calle Juana Saltitopa del sector de Villa Francisca de la capital.

El oficial y su esposa realizaban compras navideñas en el sector al momento de su fatal encuentro con los ladrones. 

Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta lo  despojaron de su celular y  luego le rajaron un tiro en la cabeza.

La víctima de la despiadada delincuencia que azota al país fue el segundo teniente de la Policía Lenny José Estrella Lora.

Al momento de su muerte, el oficial estaba acompañado de su esposa esposa Katherine Leonardo, de 25 años, quien sobrevivió al atraco.

Según la versión de Leonardo a la Policía uno de los atracadores portaba una pistola que encañonó al extinto oficial conminándolo a que le entregara su celular.

El oficial intentó resistir el atraco sacando su arma de reglamento pero el atracador disparó primero y lo mató al instante. Los asesinos emprendieron la fuga

La Policía hizo un levantamiento de la escena del crimen donde se incautó del arma de reglamento del oficial, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, sus documentos personales, 1,800 pesos, tres fundas y un bulto con ropa y juguetes.

El pasado martes 29 fue asesinado el raso Escarly Manuel Victoriano en el sector Los Alcarrizos