Bebiendo romo despiden joven abusaba de la Hookah

SANTO DOMINGO.- Bebiendo romo y cervezas y seguramente ingieriendo drogas, jóvenes y adultos despidieron a un joven que murió por intoxicación a causa de una sustancia que aspiró mediante la Hookah.

El fallecido Elvis Moreno duró una semana ingresado en el Hospital Ney Arias Lora debido a una gravedad por intoxicación y sobredosis de una sustancia inhalada en una Hookah. Estuvo en coma durante varios días.

En el cementario donde descansan para siempre  el alma de Moreno, la ingesta de romo y cerveza era excesiva por parte de jóvenes de todas las edades y sexo. La  cerveza se bebía a borbotones como si el mundo se fuera acabar mañana. 

"Antes de intoxicarse, el está bebiendo romo porque quería hacerse un tatuaje, entonces se puso a beber y a fumar hooka a la vez para aguantar los puyones del tatuaje", reveló un vecino del joven que residía en el sector El Cachón.  

En el video Se observa a jóvenes encima de los capotes de los carros bebiendo y lanzando alcohol al ataúd de Moreno.

El joven de 24 años acostumbraba a fumar la Hooka las 24 horas del día.  Sus familiares lo aconsejaban para que dejara el vicio pero él no les hacía caso.  

Su muerte ha causado conmoción entre los residentes del sector de El Cachón, en Santo Domingo Este donde residía.

Familiares, amigos y vecinos demandan de las autoridades controlar el uso y abuso de la Hooka.

Ya han muerto varios jóvenes en el sector por el uso de la Hooka, según manifestaron a la prensa.