Aridio manda pal carajo a Roberto Cavada

SANTO DOMINGO. Aridio tómate la pastilla, Aridio, jajajjajaajajaja.

Recientemente, el comunicador de arte popular, Aridio Castillo, tronó contra noticiarios de televisión de la República Dominicana que realizan programas en Estados Unidos indagando la opinión de los dominicanos residentes en ciudades norteamericanas sobre la situación política y social del país en la actualidad.

Aridio , en su popular segmento "La Verdad de Aridio" en el Show del Mediodía acusó a los productores de dañarl la imagen del país. 

Castillo consideró que se le hace grave daño al país al realizar este tipo de trabajos periódísticos donde se resalta lo negativo de la República Dominicana.

"Aquí hay problemas como en todas partes. Tenemos delincuencia y miles problemas más como pasa en todo el mundo. Pero no se puede resaltar solo eso. Eso le hace daño al país".

En medio de su comentario, Aridio apretó la boca como cuando uno le quiere dar par de trompadas a alguien y a la vez cerrando los puños 

Justo en ese instante fue que el hombre explotó de mala manera:  "Vete pal carajo, Cavada, vete pa Cuba, Roberto Cavada, abusador, abusadoraso", expresó airado  Aridio mientras el presentador Julio Clemente del staff del Show del Mediodía  lo contenía para que no siguiera depostricando y se le zafara  con algo peor  esa lengua de maúser de Aridio.

Siguió tronando el comunicador acusando a Cavada de hacer daño a la imagen internacional del país y afectando el turismo, uno de los renglones económicos más importantes de la República Dominicana.

"El daño que se le está haciendo a República Dominicana desde exterior por parte de los mismos dominicanos.  Los noticieros del país han ido a Estados Unidos a entrevistar a dominicanos y los mismos han comenzado acabar con el país diciendo –yo jamás en mi vida vuelvo a Santo Domingo".

" Esos dominicanos dicen todo eso por desconocimiento de causa, lo dicen porque no sabe como está el país" .

Aridio agregó que la República Dominicana le pasan cosas como en cualquier parte del mundo, es un país donde se vive tranquilo.

"Para nadie es un secreto que tiene su delincuencia como lo tiene cualquier país del mundo".

En este video podrá ver el quille de Aridio con Cavada