Mujer apaleada en público por acercarse a un hombre sin estar casada (video)

La sharia, que significa ‘vía’ en árabe, es entendida como la ley revelada en el Corán. En la mayoría de los 21 estados musulmanes es la principal fuente de derecho, pero no se aplica del mismo modo en cada uno, pues no se trata de un código legal definido y su aplicación varía según interpretación. 

A los ladrones les cortan las manos, los asesinos y mujeres adúlteras son apedreados hasta morir, los que beben alcohol son azotados en público así hasta decenas de prácticas que atentan contra los derechos humanos. La siguiente historia muestra de lo que es capaz el radicalismo de esos países

Una mujer de 20 años, fue apaleada  en  público frente a una mezquita en Indonesia.

 Su delito- mostró afecto a un hombre que no era su marido, según  ha informado Jakarta Post.

Según informes de prensa, Nur Elita, estudiante universitaria, tuvo que ser llevada  en una ambulancia después de que fue brutalmente apaleada  en virtud de la Ley Sharia.

Fue acusada de haber  estado "demasiado cerca" a otro estudiante universitario que también fue golpeado fuera de la mezquita en Banda Aceh después de  que la pareja supuestamente mostró un comportamiento afectuoso  el uno hacia  otro.

Bajo la ley islámica, los hombres y las mujeres que no estén casados y sin relación no se les permite acercarse demasiado.

Después de ser llevada  a la etapa cuando parte del público empezó a aplaudir, a la mujer se le vio obligada a arrodillarse mientras que un hombre enmascarado en repetidas ocasiones la azotaba  con el bastón.

Recibió  tal golpiza y al final de la pena  se podría ver tirada en el suelo retorciéndose de dolor.

La conservadora provincia indonesia de Aceh totalmente promulgó la estricta ley sharia en octubre de este año, que penaliza el consumo de alcohol, el juego, la homosexualidad y la muestra de afecto de una  relación que no esté legalmente reconocida.

Además de Nur, cinco personas más fueron azotadas el lunes por delitos como el juego y la bebida de alcohol, prohibido en virtud de los estatutos de la sharia de Aceh.