Dejó atrás la obesidad y ahora tiene un cuerpo envidiable

ESTADOS UNIDOS.- La obesidad es un mal de los países desarrollados. Esta es una historia en positivo sobre la importancia de bajar de peso.

La señora Hannah Hindmarsh llegó a pesar 100 kilos cuando cumplió los 19 años. Tras romper con su novio tuvo que ser ingresada por provocarse vómitos luego de una descomunal ingesta de comidas. 

La historia es la siguiente. Hannah Hindmarsh padecía de sobrepeso y llegó a pesar 100 kilos por solo comer hamburguesas, patatas fritas, salchichas "franfur", huevos fritos, toda claes de dulces y chocolates y grandes porciones  de galletas .

Con el interés de ponerse en forma durante un viaje a España junto con su novio en el año 2008,  comenzó una severa dieta mediante el régimen Weight Watchers con el propósito de bajar 22 kilos.

Pero el tipo le sacó los pies. Su pareja dos años más tarde decidió romper la relación y ella culpó a su organismo por la ruptura.

A partir de entonces, le dio por la bulimia como forma de contrarrestar sus "jarturas" de trozos de salmón, pollo con arroz o galletas secas con jamón con salsa Tabasco.

Así llegó a bajar Hindmarsh bajó 41 kilos.

"Me sentí muy insegura y llevé las cosas demasiado lejos", explicó la mujer, que llegó a estar ingresada por sus vómitos y mala alimentación.

Además tomaba laxantes para enfrentar los alimentos ingeridos: "Yo le temía al queso, las salchichas, el pan blanco y las pastas porque sabía lo mucho que las había disfrutado antes y sabía que eran una puerta peligrosa para mis viejos hábitos de dieta".

Hoy pesa 60 kilos y tiene un cuerpo sano.

Se recluyó en una una clínica especializada y en abril de 2013 realizba ejercicios diarios.

"Como un culturista aficionado, mi padre ya era miembro del gimnasio, pero extendió su membresía y juntos entrenamos todos los días durante seis meses con la esperanza de que me eso ayudara a superar mi trastorno de la alimentación y de que me haría a crecer más fuerte, tanto física como mentalmente", explicó Hindmarsh, quien ahora cuenta en Instagram como más 28.000 fans.