Revelan la carta donde Quirino le cobra a Leonel

SANTO DOMINGO. En una nueva carta que muestra el periodista Salvador Holguín en su programa Hilando Fino, el ex capo Quirino Ernesto Paulino Castillo le cobra los famosos 200 millones de pesos que le prestó al ex presidente Leonel Fernández para la campaña electoral del 2004

Holguin leyó las partes más importantes y delicadas de la carta donde detalla con amplitud la deuda y los envíos de cuartos que le hacia Quirino al ex presidente dominicano.

Revela que Quirino y Leonel se llamaban por un teléfono especial pero que casi siempre Leonel no quería hablar con Quirino.

Dijo que DEA posee el testimonio y las declaraciones de Quirino donde Leonel Fernández confiesa que se quedó sin dinero entre el 1996 y 2000 y que el dinero se lo daba Quirino.

En la referida carta Quirino le dice a Leonel que ha tenido que ir a los medios de comunicación porque no le han dado otra salida.

Quirino dice en la carta que las vallas y la "publicidad gigantesca y lujosa" de Leonel a partir del año 2002 fueron financiadas por Quirino

También en la carta se indica que Quirino le reclama pagarle con intereses.

Date "guto" con el video.